Exponer Corrupción en Gobierno Mexicano

Registro    Login

Acerca De

Dedicamos este sitio web a la transformación de nuestro gran país de México, como luz de esperanza para que todo el mundo lo aprecie como una república honesta, abierta y acogedora.

Trabajando sobre la premisa de que el cambio real solo se producirá cuando los votantes se eduquen y elijan a los funcionarios solo con devociones honorables a la república que defendemos. sonoragob.org sirve como un récord de rendimiento para los políticos de México. No atacamos a los corruptores, solo a los corruptos. Usamos el poder del voto para elegir servidores honestos a la constitución de nuestra gran república. Cada vez que empleados gubernamentales, contratistas, voluntarios y trabajadores violan la ley, informamos honestamente sobre estas violaciones.

Una vez que se observa a los infractores, asignamos su malicia al funcionario electo más cercano. Con este registro, votamos nuestra conciencia con integridad y claridad y nos convertimos ahora en el electorado bien informado. No nos dirigimos directamente a los ciudadanos que abusan de nuestra república. Dejamos eso a los poderes que sean. Nosotros, en cambio, informamos honestamente sobre aquellos elegidos para puestos de poder que no respetan nuestras leyes.